Mass Effect 2 Español





Mass Effect 2 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare Edmonton, con la asistencia de BioWare de Montreal, y publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela de Mass Effect, y fue lanzado para Microsoft Windows y Xbox 360 en América del Norte el 26 de enero de 2010, en Australia el 28 de enero de 2010 y en Europa el 29 de enero de 2010. También salió a la venta para PlayStation 3 el 18 de enero de 2011 en Estados Unidos y el 21 del mismo mes y año en Europa. Es una de las sagas de videojuego más exitosas por su gran trama y jugabilidad.







Mínimos:
*S.O:  Windows xp / 7 / 8 / 8.1 / 10
*Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU
*RAM: 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7
*Tarjeta de vídeo: 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0).
* DirectX : 9.0c
*Espacio libre: 16 GB aproximadamente


Antes de empezar con la instalación y descarga debes tener los siguientes programas instalados en tu pc para proceder a la instalación y
descarga del juego: 

*Daemon Tools

*Bitorrent 

*Winrar: 

1) Descargamos el archivo RAR y lo descomprimimos (contraseña: mkpomoreira.blogspot.com).
2) Luego de descomprimir el archivo RAR abrimos la carpeta donde se guardan los archivos descargados del juego y ejecutan la primer ISO con daemon tools.
3) Después de montar la imagen ISO la abren y ejecutan el autorun para instalar el juego.
4) Cuando se abra el instalador le dan a "instalar" y luego siguen con la instalación seleccionando el idioma y mas adelante el lugar donde quieren que el juego quede instalado.
5) Llegara un momento en que el instalador les pedirá la segunda imagen ISO, desmontan la primer imagen ISO y montan la segunda en la misma unidad virtual y después le dan a examinar y eligen la unidad virtual en la que está la imagen ISO, luego de seleccionarla abren la imagen ISO dentro del buscador del instalador y seleccionan la carpeta autoplay y dentro de esta la carpeta docs y dan en aceptar y después ok.
6) Cuando termine la primera parte de la instalación les saldrá otra ventana, dependiendo si cambiaron el lugar donde el juego se instalaría por defecto o no le dan a ok, en caso de que hayan cambiado la carpeta destino por defecto seleccionan el lugar donde quedo instalado el juego. Esta ventana aparecera tres veces, en las tres veces seleccionan el lugar donde esta el juego instalado si es que cambiaron la carpeta destino por defecto.
7) Luego de todo eso les aparecera la ventana para instalar directX, le dan a "acepto el contrato"
y se instalará. Cuando termine una ventana de configuración del juego aparecerá, ahí seleccionan los graficos y demas opciones como ustedes crean necesario.
8) Después de eso termina la instalación, desmarcan las casillas y le dan a finalizar.
9) Listo! Ya pueden jugar!


Ficha técnica:

Idioma: Español
Formato: ISO (2 DVD)
Plataforma: PC 
Género: shooter, aventura, accion
Tamaño: 16 GB aproximadamente

Servidor: | Zippyshare |

Archivo rar,contraseña: mkpomoreira.blogspot.com
( no copiar y pegar contraseña, escribirla para evitar errores)




1 comentarios: