Mass Effect 3 Español + DLC´s




Mass Effect 3 es el nombre del videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts que es el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect. El juego ha tenido un lanzamiento simultáneo para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y posteriormente Wii U.

La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras, los segadores, han comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por los batarianos y la humanidad. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.





Mínimos:
*S.O.:  Windows xp / 7 / 8 / 8.1 / 10
*Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente a AMD CPU)+
*RAM: 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Windows 7
*Tarjeta de vídeo: 256 MB* (compatible con Pixel Shader 3.0)
* DirectX : 9.0c
*Espacio libre: 40 GB (descarga + instalación)



Antes de empezar con la instalación y descarga debes tener los siguientes programas instalados en tu pc para proceder a la instalación y
descarga del juego: 

*Daemon Tools

*Bittorrent 

*Winrar: 

1) Descargan el archivo RAR y lo descomprimen (contraseña: mkpomoreira.blogspot.com).
2) Luego de extraer el torrent lo ejecutan usando bittorrent o utorrent.
3) Cuando termine de descargar el juego les quedara una ISO dentro de la carpeta que se creo cuando empezó la descarga. Abren la carpeta y montan la ISO usando daemon tools.
4) Luego de montarla hacen click derecho en la unidad virtual, le dan a abrir y ejecutan el archivos setup.exe
5) Seleccionan donde quieren que el juego quede instalado y después eligen si quieren que les haga un acceso directo o no, eso es elección suya.
6) Después de terminada la instalación tildan todas las casillas que están desmarcadas y dan en "finalizar". Luego de esto comenzara la instalación de todos los componentes marcados con las casillas. Los instalan dando en "yes" cuando se los pida y en caso de que ya tengan estos complementos instalados en determinado momento de la instalación les preguntara si lo quieren borrar o reparar, dan en cancelar y saldrá de la instalación del programa. (no se preocupen si les pasa esto porque si ya tienen el programa no habrá inconvenientes con el juego).
7) Terminado! Ya pueden jugar!
Ficha técnica:

Idioma: Español
Formato: ISO
Plataforma: PC 
Género: acción, aventura, shooter
Tamaño: 40 GB (descarga + instalación)

Servidor: | Mediafire |

Archivo rar,contraseña: mkpomoreira.blogspot.com
( no copiar y pegar contraseña, escribirla para evitar errores)




0 comentarios:

Publicar un comentario