Call Of Duty 1 Portable En Español-PC


       
   

Call of Duty es videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003 y en Europa el 7 de noviembre de 2003.

El juego está Comprimido en 792mb e incluye el programa de traducción al español,
Ya incluye las !!INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.!!


Imágenes del Juego:





Requisitos Mínimos:

*Windows XP/ 7 / 8   1.5 Ghz.
*128 mb De RAM.
*2 gb de espacio libre en el Disco Duro.
*32 mb de Tarjeta de Vídeo.





VIDEO DE INSTALACIÓN:





CONTRASEÑA DEL RAR:          mkpomoreira.blogspot.com


 http://sh.st/jUhB4



97 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Call Of Duty 1 Portable En Español-Pc ~ Mkpo Moreira >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Call Of Duty 1 Portable En Español-Pc ~ Mkpo Moreira >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Call Of Duty 1 Portable En Español-Pc ~ Mkpo Moreira >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK pb

      Eliminar
  2. gracias amigo me sirvio y me funciona al 100% gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si tienes algún juego y quieres que aparezca en nuestra página solo pasamelo y tendrá tu nombre! Saludos :D

      Eliminar
  4. cuando descomprimo el archivo solo me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me ha dicho lo mismo, y eso es un error de tu Winrar. Yo lo extraje y no tiene ningún error .Saludos

      Eliminar
    2. tienes q redescargarlo x q no lo tienes bien descargado NO TIENES EL ARCHIVO DESCARGADO CORRECTAMENTE

      Eliminar
  5. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruten del juego,contesto algo tarde porque google no me avisa de los comentarios.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. :>) Gracias :) !!!! muchas gracias

      Eliminar
    2. oye asta cool te ganas un sub y like y ayudame en algo cuando lo cierro y cuando lo buelvo a abrir no me anda

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El juego funciona,y porque carajo me borran el comentario??,yo solo habia notificado un error...

    ResponderEliminar
  9. pues a mi no me sirvio .. tengo windows 8, desgarga y extrae normal pero al ejecutarlo pregunta k si kiero ejecutarlo en modo seguro y le doy si y luego la pantalla se pone en negro y cuando le doy enter se cierra... pasa lo mismo si le digo k no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se lo que es eso,trata de ejecutarlo modo administrador.Saludos

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, le doy para que no entre en modo seguro y aparece una pantalla negra, ademas salta un error... ;((

      Eliminar
    3. cuando este extraido vas a CODMP.exe lo cambias a MOHAA.exe listo :V

      Eliminar
  10. yo no pude , lo busco x todos lados me rindo

    ResponderEliminar
  11. mkpo moreira el juego del call of duty no me anda por que dice que tenga opengl
    por favor ayudame quiero que ande el juego por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque no tienes el opengl ( es decir un porgrama de graficos de windows)no lo tienes actualizado actualizalo y ya :>

      Eliminar
  12. me DICE QUE ESTA MAL LA CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
  13. no es la contraseña o que onda dice error al descomprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque esa mal descargado osea que se descargo y faltan cosas en el archivo rar

      Eliminar
  14. Si me Funciona Te ganas Un Nuevo Sub 8-) Recuerdo Cuando Lo Jugué Hace Mis 5 8-) Años Y lo gané (Ya que En ese Entonces Mi hermano Descargaba Los Mejores Juegos Del Universo) Me tomó Un año O un poco Menos Pero Lo Termine Perfectamente... Lo quiero para recordar el Pasado, Y porque Es genial :-) Grax

    ResponderEliminar
  15. que ago los descarge bien y juego es ta cool pero cuando los cierro y lo buelvo a abrir no me abre que

    ResponderEliminar
  16. ayudenme PLS mkpo morira me suscribo y doy like

    ResponderEliminar
  17. no me funciono me sale con un problema de equipo y no abre tengo windows 8

    ResponderEliminar
  18. Epa Y La Contraseña Plisss Quien La Sabe<3

    ResponderEliminar
  19. me sale lo mismo k a todos me sale error win 7

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Amigo, me podrías ayudar? seguí los pasos como explicas en el vídeo pero cuando se me descarga por completo el archivo de la pagina mega me sale con el icono de block de notas,no se porque pasa eso y me gustaria saber que puedo hacer, quedo atento a tus comentarios... Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. mkpomoreira.blogspot.com contraseña :v

    ResponderEliminar
  23. Hola, te agradezco muchísimo, lo estaba buscando para ponerlo de tarea a mis estudiantes. A ver si así logro que los chicos se interesen por la IIGM

    ResponderEliminar
  24. por que no puedo jugar en modo multijugador me dice error

    ResponderEliminar
  25. hola el juego se me descargó y descomprimio perfectamente... no soy muy experto en esto de las computadoras pero me da el sigueinte error...... it appears that call of duty did not quit properly the last time it ran... Do you want run the game in safe mode? he aceptado las dos opciones si y no pero en ninguna de las dos el juego me funciona... solo abre y se queda la pantalla negra ... si me pueden ayudar por favor...

    ResponderEliminar
  26. no se me dirige al acortador sale una pagina que esta en portuges

    ResponderEliminar
  27. neta gracias no hay mejor blog de juegos que el tuyo gracias... saludos desde edo de mex

    ResponderEliminar
  28. muy buen blog, me ha ayudado mucho, este juego lo jugue por primera ves en ps2, :') REcuerdos....

    ResponderEliminar
  29. me hiria con lag si no tengo tarjeta de video mucho o poco

    ResponderEliminar
  30. mi Internet es de 15 mb y cuando esta empezando a descargarse el juego se detiene y ya no carga

    ResponderEliminar
  31. para saltarse eso, aqui el link :

    https://mega.nz/#!ZA42jCpL!dFa_YuXSKycfuehFecjTikIGNhgiX_i1fOA8JrP0yrc

    ResponderEliminar
  32. por casualidad tienes la expansion amigo?

    ResponderEliminar
  33. Really very interesting and very valuable information about the CALL OF DUTY well done.
    CALL OF DUTY

    ResponderEliminar
  34. Great blog all the information are really awesome and great well done.
    best projector screen

    ResponderEliminar
  35. Todavía es a día de hoy una de las mejores entregas de la franquicia.

    Aquí dejo mi análisis:

    https://shooterscabin.blogspot.com.es/2016/04/analisis-call-of-duty-pc-2003-un.html

    ResponderEliminar
  36. Tengo un problema el juego me anda bien y todo pero a la hora de jugar los soldados enemigos me disparan y no me pasa nada.Practicamente soy inmortal :v
    Ayudaaaaaaa¡

    ResponderEliminar
  37. Ayuda!!!!!
    ya lo descarge y descomprimi, todo bien, pero, al entrar me sale un mensaje que necesito los driver para mi tarjeta de video, qué necesito hacer?

    ResponderEliminar
  38. Hola, me aparece esto cuando quiero elegir partida:

    ...unloading OpenGL DLL
    -----------------------
    ----- Server Shutdown -----
    ---------------------------
    Hunk_Clear: reset the hunk ok
    Unable to load a DLL. Possibly due to low memory, insufficient hard drive space, or missing DLL files.

    ResponderEliminar
  39. Your blog is very useful, I am truly to this blog which is specially design about the Battlegrounds Game.
    Great job.



    Battlegrounds Game

    ResponderEliminar
  40. Una pregunta,sirve para ubuntu,linuz(etc).
    Contestenme

    ResponderEliminar
  41. hola que tal me lanza error al correr el juego que puedo hacer

    ResponderEliminar
  42. we me sale archivo dañado que hago :v?

    ResponderEliminar
  43. cuando descomprimo el archivo .rar todo me da error

    ResponderEliminar

  44. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!

    ResponderEliminar
  45. El rar no me sirve mano dice que la contraseña esta mala o el archivo esta roto .-.

    ResponderEliminar
  46. hermano el juego me sale dañado al descomprimirlo ayuda

    ResponderEliminar
  47. Todo bien pero llego a cierto punto del juego y me marca un erro al cargar y me manda el mensaje de "No se a podido escribir a hunkusage.dat.

    ResponderEliminar
  48. El Multijugador No Sirve Me Manda Archivos Dañados Cliente Impuro Archivos pk3 Dañados Que Hay Que Hacer

    ResponderEliminar
  49. a inicialización del sistema de sonido Miles ha fallado.
    El modo de juego individual no funciona correctamente sin sonido.
    Asegúrate de que tienes los últimos drivers de tu tarjeta de sonido y DirectX instalado.



    me sale esto y no quiere abrir pero se instalo bien

    ResponderEliminar
  50. Los subtitulos salen en español pero las voces no, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo un problema:
    Buffer overrun detected

    como lo soluciono? y no, el mohaa no sirve

    ResponderEliminar
  52. Gracias Amigo en pleno 2021 jugando Call of Duty.
    Eres Genial

    ResponderEliminar
  53. Call Of Duty 1 Portable En Español-Pc ~ Mkpo Moreira >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Call Of Duty 1 Portable En Español-Pc ~ Mkpo Moreira >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Call Of Duty 1 Portable En Español-Pc ~ Mkpo Moreira >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  54. Hola no he podido descargar el juego porque los anuncios y otras paginas interfieren

    ResponderEliminar
  55. Espero que funcione bien en Win10/Win11, tengo el CD doble y una vez instalado no corre el juego.

    ResponderEliminar