Assassins Creed | Español



JUEGO RECOMENDADO POR :  Jaime Molina
Gracias por compartir el juego! Si quieres compartir un juego ve al menú superior de la página, dirígete a "Pide tu juego" y completa el formulario.

Assassin's Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y Cortos de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014.

La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por cientos de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XII.

Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Assassins, cuyo objetivo original era mantener la paz en el mundo, asesinando a los hombres con poder que la impedían. Durante el primer juego, su base principal estaba establecida en la fortaleza de Masyaf y su Gran Maestro era un sabio anciano llamado Al-Mualim. Este grupo trabajaba inicialmente haciendo asesinatos políticos calculados para mantener la paz en la región de forma discreta, o con un gran espectáculo público (cuando el mensaje debía ser masivo).






Mínimos:
*S.O:  Windows xp / 7 / 8 / 8.1 / 10
*Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
*RAM: 2 GB (3 GB recomendados)
*Tarjeta de vídeo: 256 MB (512 MB recomendados en memoria de video)
* DirectX : 10.0c o 9.0c
*Espacio libre: 13 GB aproximadamente

Antes de empezar con la instalación y descarga debes tener los siguientes programas instalados en tu pc para proceder a la instalación y
descarga del juego: 

*Daemon Tools

*Bitorrent 

*Winrar: 

1) Descargamos el archivo rar y lo descomprimimos (contraseña: mkpomoreira.blogspot.com)
2) Luego de descomprimir el rar ejecutamos el archivo torrent con utorrent o bittorrent
3) Cuando termine de descargar les quedara una carpeta con una serie de archivos dentro. Le dan click derecho al primer rar de la lista y extraer aquí. Cuando termine de descomprimir les dejara una ISO
4) Montan la ISO usando daemon tools y luego de montarla ejecutan el autorun.exe o directamente abren el setup.exe desde dentro de la imagen ISO, eso es como ustedes quieran
5) Ya en la instalación aceptan los términos del acuerdo de licencia y eligen donde quieren que el juego se instale. Cuando les pida registrar el juego le dan que no quieren registrar el juego y le dan ok. Después les aparecerá una ventana que les informa si su pc cumple con los requisitos del juego, le dan aceptar y terminan la instalación
6) Ahora tienen que crackear el juego. Entren a la imagen ISO y busquen la carpeta crack. Copian los dos archivos que hay dentro y los pegan en la carpeta principal del juego (ej: C:/archivos de programa (x86)/Ubisoft/Assassin´s Creed). Le hacen el acceso directo al archivo que coincida con su versión de directX.
7) Listo! Ya pueden jugar!

Ficha técnica:

Idioma: Español
Formato: ISO
Plataforma: PC 
Género: acción, aventura, lucha, estrategia
Tamaño: 13 GB aproximadamente

Servidor: | Zippyshare |

Archivo rar,contraseña: mkpomoreira.blogspot.com
( no copiar y pegar contraseña, escribirla para evitar errores)




2 comentarios:

  1. A collection of new web games, hot games, best games and mobile games of the year. With a variety of genres such as strategy games, role-playing games, entertainment games and so on, the activities that occur most frequently meet the needs of the Player.
    super santa kicker unblocked
    freecell green felt
    diggy 2

    ResponderEliminar