Los Sims 4 | Full y en español




Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Los sims. Electrinic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013, y se lanzó al mercado para Microsoft Windows el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos , y el 17 de febrero de 2015 para OS  X.

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte.






 *S.O : Windows Xp sp3 / Windows vista sp2 / 7  /8.1
*Procesador : Intel core 2 duo . 1.8 ghz  / Amd athlom 1.6 ghz
* Disco duro :  16 o más gb de espacio libre ( 8 gb de descarga + 8 gb de instalación)
*DirectX : 9.0 c
*Memoria Ram: 1gb o 2 gb (recomendable 2 gb) 
*Tarjeta de vídeo : 128 mb o 256 (  1 gb recomendable) 


PROGRAMAS NECESARIOS:


 Bitorrent  

 Daemon Tools 




Descarga desde MEGA :


Contraseña del rar : mkpomoreira.blogspot.com

nombre del archivo : " L.S_4 [[MkpoMoreira]]"




                    
 http://sh.st/Q9eD9
    
.

81 comentarios:

  1. hola tengo problemas para querer instalar el juego ya que al copiar los archivos de crack e dice que necesito permisos especiaes para copiar el archivo rld.dll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. a mi me aparece que necesito un disco 1.
      ;((

      Eliminar
    3. A MI me sale que necesito una contraseña que sale cuando el juego lo compras

      Eliminar
    4. no me funciona quiero tener el juego lo mas antes posible pero ni siquiera me sale ese archivo que tiene los libros solo me sale una hojas de papel que dice el nombre no se como sacar ese archivo :(

      Eliminar
    5. hola tienes que tener winrar para que te salgan los libros. mas arriba tienes instrucciones que te dicen las aplicaciones que nesecitas

      Eliminar
    6. hola tengo una queja no me deja descargar los sim 4 es muy frustrante no se si a los demas le funciona pero ami no

      Eliminar
    7. Los Sims 4 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Los Sims 4 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Los Sims 4 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK dp

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo problemas cuando voy a entrar me dice que instale orgin

    ResponderEliminar
  4. hola lo instale y solo me dejo jugar 1 vez ya al cerrarlo cuando voy a cargarlo me dice errorrr.......

    ResponderEliminar
  5. hola lo instale y todo bien pero al iniciarlo me dice error de inicializacion al arrancar :´c y salen unos numeros como puedo arreglar eso u-u

    ResponderEliminar
  6. ajajajajja ustedes se aburren pero a mi me funciono y estoy jugando lo mas de bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfis me podrias decir un codigo de activacion para el DAEMON tools lite

      Eliminar
    2. :( yo ya estoy cansada de intentarlo no logro sacar el dichoso archivo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias decir el codigo

      Eliminar
    2. Buscalo en cualquier otra pagina no hace falta qe sea esa, en la misma pagina oficial te lo puedes descargar

      Eliminar
  8. hola !!! verás,todo me sale correcto y tal,me deja crear los sims y todo pero cuando voy a jugar no me deja

    ResponderEliminar
  9. A mi me funcionó perfecto, gracias :D

    ResponderEliminar
  10. me recomiendan descargalo o no?? diganme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro!, pero si no te funciona es cosa de tu computador y pues otra cosa ya sería que no te gustara el juego :D

      Eliminar
  11. Hola yo lo instale pero me dice que error de Origen.. Si puedes ayudarme seria muy bueno ;((

    ResponderEliminar
  12. Hola! me aparece que debo instalar el origin que hagooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que instalar el origin mira aqui te dejo el link para descargar el origin https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

      Eliminar
  13. cual es el verdadero link es que donde dice descargar me enia a otra pagnina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el verdadero link es de mega toma aqui te lo paso directo:
      https://mega.nz/#!VERhkQCR!Wz4D02VVldisIEBfsyW8mWsHhx1ZfBnbNIkCoPJjl6M

      Eliminar
  14. yo tambien quiero el numero de serie de daemos.pasenlo ya.

    ResponderEliminar
  15. Hola todo correcto, una pregunta se puede conectar a internet ? me aparece la oppcion de conectarte pero da miedo que me quiten el acceso algo asi

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me pide el código de activación, me lo podrías pasar?
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  17. graciaaaas x el aporte funciono muy bien....

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tengo problemas de video, no se ve bien, se ven lineas moradadas, Rosadas y Blancas.. Por favor aiuda :'v

    ResponderEliminar
  19. se descargò super bien..ahora lo estoy instalamdo...espero vaya todo bien..gracias

    ResponderEliminar
  20. No lo bajen no anda :( , vayan a Este likn Funcion al 100% https://goo.gl/F1nioG

    ResponderEliminar
  21. Si funciona,Gracias. Lo único es que lo quiero actualizar a la última versión y no se como... si alguien sabe me dice porfa. Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe si funciona con Windows 7 starter?

    ResponderEliminar
  23. cuando lo quiero abrir con el bittorrent me dice que es imposible cargar los archivos "mas.torrent", "y", "juegos", "descarga" y "l.s_4..." ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar
  24. Hola, intento abrir el archivo rld-thesims4 con daemon tools, pide mi autorizacion y le doy a si pero no pasa nada, que hago?? ayuda

    ResponderEliminar
  25. hola no me quiere abrir la carpeta de losSI....torennt

    ResponderEliminar
  26. se me descarga como archivo de powerpoint :(

    ResponderEliminar
  27. hola amigo funciona impecable.. expansiones tendras?

    ResponderEliminar
  28. hola se me descargo muy bien gracias por el video, pero no se si solo soy yo pero la cámara no me gusta, solo se puede mover hacia adelante, hacia atrás y los lados, no gira! y la vista no está centrada

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. o sea lo tengo descargado pero no puedo abrirlo ya que cuando le doy para abrir no pasa nada

      Eliminar
  30. instale todo pero cuando lo abro me abre el origin y me pide codigo del juego. q pongo? o q hice mal?

    ResponderEliminar
  31. mire para la contraseña daemon tools es mkpomoreira.blogspot.com de nada

    ResponderEliminar
  32. Hola el juego no me descarga. Abre una página de publicidad inmediatamente se da descargar y de ahi no pasa. gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, nomas me dice saltar publicidad de doy click alli y no se descarga no me sale pura publicidad :(

    ResponderEliminar
  34. no me funciona me sale vercion de Windows no compatible
    tengo el Windows 10

    ResponderEliminar

  35. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!

    ResponderEliminar
  36. amo este juego lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. Hola, a mi lo que me pasa, es que me pone que :
    No se ha podido incializar
    Los Sims 4 se está ejecutando(Corchete)ed350ea:29f00 y ´más numeros

    ResponderEliminar
  38. No se, me deja descargar en mega :(, osea e archivo

    ResponderEliminar
  39. no sale descargar entonses que ago para descargarlo

    ResponderEliminar
  40. buenas noches me pide que actualice el juego en origin..que hago? gracias

    ResponderEliminar