Preguntas Frecuentes



Muchas personas de ustedes  seguramente tienen muchas dudas sobre la página,juegos descargas u otros y no se animan a preguntar ya sea por correo o por redes sociales, por eso hice esta sección donde podre algunas preguntas que han hecho otros usuarios y preguntas típicas o errores que les pueden ocurrir dentro de está página, así que vamos a ver algunos errores comunes o  preguntas típicas que se les puede pasar por la cabeza...

1) ¿Cual es la contraseña de los archivos "rar" ? 

Obviamente e incansablemente en todos los juegos que publico debajo pongo la contraseña pero si  eres de esas personas que no presta atención la contraseña siempre sera ésta:  mkpomoreira.blogspot.com

a menos que el sitio web cambie de nombre la contraseña no cambiará .

2)¿ Porque al extraer un archivo rar me dice que esta dañado o no extrae nada?

Este error común me lo dijo un usuario y fue el el que lo descubrió, de seguro muchos de ustedes al descargar un juego o programa a la hora de extraer el archivo se ahorran el "trabajo" de  escribir la contraseña  y para hacerlo más fácil la copian y la pegan cuando el archivo rar se las pide. Este error es muy común y la solución está en escribir la contraseña letra por letra, solo tienes que memorizarla
y escribirla, así evitaras ese error.

3) En link se cayo!¿ Como lo reporto?

Nunca he tenido problemas con link caídos,solo un caso en donde copie mal la url pero si te llega a pasar solo envíame un mensaje a mi correo : servicio.mkpomoreira@gmail.com  o a Facebok .

4) Voy a descargar un archivo y me pone publicidad por todas partes y no entiendo nada, ¿es una trampa?

No! claro que no! yo utilizo un metodo acortador de enlaces,lo que hace es acortar un enlace largo a uno más pequeño . Aquí te dejo un enlace que te explica como descargar los archivos .
 CLICK AQUÍ 

5) ¿Subes los tutoriales de todos los juegos? 

Solo subo los tutoriales de los juegos o programas que son complejos en su instalación, algunos que no son importantes los dejo de lado.

6) No se como instalar un juego o programa y no está el tutorial.

Cuando no hago el tutorial de algún juego o programa , siempre publico las instrucciones de instalación en el respectivo juego o programa, y si no está en la publicación estará en el archivo" rar" junto al programa o juego a descargar en un archivo de texto.




Si tienes alguna duda y no está aquí,no olvides publicarla en nuestro Facebook o en nuestro correo:  servicio.mkpomoreira@gmail.com 

9 comentarios:

  1. porque no me cargará ¿sera que es porque tengo linux?

    ResponderEliminar
  2. hola! podrias subir el juego grid 1, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. intente descargar sims 4 pero solo aparece RAR FILE y no hace nada

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mkapomoreira,siguiendo tus instrucciones pude descargar e instalar los sims4 de tu pagina, el problema es que cuando quiero iniciar el juego me aparece este cartel. AYUDA!

    ACTIVACION - ERROR
    "origin no esta instalado y es necesaario para jugar a este titulo. Vuelve a instalar origin"

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mkapomoreira,siguiendo tus instrucciones pude descargar e instalar los sims4 de tu pagina, el problema es que cuando quiero iniciar el juego me aparece este cartel. AYUDA!

    ACTIVACION - ERROR
    "origin no esta instalado y es necesaario para jugar a este titulo. Vuelve a instalar origin"

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusto tu pagina seria bueno que pudieras sacar fifa :) de todos modos gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  7. Excelente sitio! Te recomiendo probar con Ubercpm para monetizar el blog! http://ubercpm.com/index.php?rp=10965

    ResponderEliminar