Far Cry 2 | Español








Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona desarrollado y distribuido por Ubisoft en 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones. El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.






Mínimos:
*S.O:  Windows xp / 7 / 8 / 8.1 / 10
*Procesador: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
*RAM: 1 GB de Ram
*Tarjeta de vídeo: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video 
* DirectX : 9.0c
*Espacio libre: 10 Gb (descarga + instalacion)



Antes de empezar con la instalación y descarga debes tener los siguientes programas instalados en tu pc para proceder a la instalación y
descarga del juego: 

*Daemon Tools

*Bitorrent 

*Winrar: 

1) Descargar el archivo rar y descomprimirlo (contraseña: mkpomoreira.blogspot.com).
2) Ejecutar el archivo torrent usando bittorrent o utorrent y comenzar la descarga del juego.
3) Luego de la descarga les quedara una carpeta con los archivos descargados del juego, abren la carpeta y descomprimen el primer archivo rar de la lista el cual les dejara la ISO del juego.
4) Montan la ISO con daemon tools y ejecutan el setup.exe que esta dentro de la ISO montada.
5) Cuando se ejecute el instalador le dan a siguiente hasta que les aparezca el acuerdo de licencia, le dan a "acepto los términos del acuerdo de licencia" después siguiente y les saldra dos opciones: instalación sencilla y personalizada. Eligen personalizada para destildar la casilla que instala el sistema anticheat del juego y eligen donde van a instalar la carpeta principal de juego.
6) Cuando termine la instalación le dan a finalizar y proceden a instalar el crack del juego el cual esta dentro de la imagen ISO en una carpeta de nombre "Razor1911". Copian el ejecutable que esta dentro de la carpeta y lo pegan en la carpeta principal del juego (ejemplo: (C:)/Archivos de programa(x86)/Ubisoft/Far cry 2/bin). Lo pegan dentro de la carpeta bin y le hacen un acceso directo a ese archivo.
7) Listo! ya pueden jugar a este juego!!

Ficha técnica:

Idioma: Español
Formato: ISO
Plataforma: PC 
Género: shooter, mundo abierto, acción
Tamaño: 10 gb aproximadamente

Servidor: | Mediafire |

Archivo rar,contraseña: mkpomoreira.blogspot.com
( no copiar y pegar contraseña, escribirla para evitar errores)




0 comentarios:

Publicar un comentario