Los Sims 4 Urbanitas | Full y en Español







¿Tus Sims ansían salir de las afueras? Haz realidad sus sueños en la ciudad de San Myshuno, donde podrán descubrir barrios fascinantes, mudarse a un piso, asistir a divertidos festivales y mucho más. En Los Sims™ 4 Urbanitas, tus Sims podrán experimentar las alegrías y los desafíos de vivir cerca de otros Sims, así como probar nuevas profesiones en las que podrán ir prosperando para pasar de vivir en un piso pequeño a tener su propio ático.






Mínimos:
*S.O:  Windows  7 / 8 / 8.1 / 10
*Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 4000+ de doble núcleo o equivalente 
*RAM: Al menos 2GB de RAM
*Tarjeta de vídeo: 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 3.0
* DirectX : DirectX 9.0
*Espacio libre: 15GB de espacio libre. Mas 2GB para contenido adicional  



Los Sims 4 Urbanitas

Antes de empezar con la instalación y descarga debes tener los siguientes programas instalados en tu pc para proceder a la instalación y
descarga del juego: 



*Daemon Tools


*Bitorrent 

*Winrar: 

 Descargamos el archivo rar y lo extraemos , contraseña : mkpomoreira.blogspot.com

**AVISO. Esta versión es completa por lo cual no necesita ninguna expansión anterior instalada, si tienes alguna desinstalela y luego instale esta (las partidas deben de respaldar la carpeta SIMS 4 ubicada en documentos para no perder partidas antiguas

1. Descomprimir. 
2. Grabar o montar la imagen con Daemon Tools 
3. Instalar el juego
4. Establecer idioma usando el selector de idioma (o por medio de archivos ini crack).
**El archivo ini "RldOrigin.ini" aquí deberás cambiar la linea "Language=en_US" por "Language=es_ES" se encuentra en "C:\Program Files\The Sims 4 City Living\Game\Bin " luego hacer el paso 5 
5. Copiar el el Crack (todo el contenido de la carpeta BIN) ubicado dentro de la imagen del juego, y pegarlo en la siguiente dirección 
"C:\Program Files\The Sims 4 City Living\Game\Bin" 
6. Juega el juego.



Ficha técnica:

Idioma: Español
Formato: Torrent/iso
Plataforma: PC 
Género: Simulacion Vida
Tamaño:18.56GB

Servidor: | MediaFire 

Archivo rar,contraseña: mkpomoreira.blogspot.com
( no copiar y pegar contraseña, escribirla para evitar errores)





15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria, Disculpa la tardanza, No este pack no contiene los Vampiros, ya que hasta el momento no ha sido liberado el crack, en cuanto este disponible lo compartiré
      Este Pack contiene
      hasta el pack "URBANITAS" todas las actualizaciones, expansiones y packs

      Eliminar
    2. Osea que no es como los sims normal que se puede tener extraterrestres y vampiros? Deberia ser mejor! No quitarte la capacidad que ya el otro tiene!

      Eliminar
  2. Hola, intenté cambiarlo con el launcher pero no funcionó, y al cambiarlo manualmente me dice que como es de solo lectura tengo que probar a cambiar el nombre, lo hago o..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiona tecla Windows+R y en el cuadro que aparece buscas REGEDIT. En la ventana de archivos que abre expandes HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MAXIS y abres la carpeta de The Sims 4. Del lado derecho hay varios archivos, vas a dar clicl derecho en el que dice "locale" y modificar, vas a cambiar lo que tiene por "es_ES" y listo.

      Eliminar
  3. Oye me sigue marcando el error de queno so puede inizializar

    ResponderEliminar
  4. No puedo jugarlo. He seguido todos los pasos y me sale un cartel que dice 'Run the game as the administrator if it is the first time you start it. Always make sure Origin client is not runing'.

    ResponderEliminar
  5. Con este no necesito tener la versión normal de los Sims 4? El error que no me dejo instalar el anterior es que no me aparecian los 4 archivos para hacer el "crack" solo me aparecieron dos... y no lo pude jugar... por eso pregunto si se necesita tener el Sims 4 de base?

    ResponderEliminar
  6. Puedo descargar contenido dentro del juego? O me vanean?

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Muchas gracias, por fin uno que funciona, los demas son un pinche fraude.

    ResponderEliminar
  8. Este archivo no me pidio contraseña

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta. Con esta version, si todavia tengo origin instalado y me sale el mismo error es necesario descargarse los dos archivos y pegarlos donde se instalo el juego? Porfavor contesten...

    ResponderEliminar
  10. Origin es necesario? Me está costando un montón instalar el juego :( Incluso me pide el código de compra. Que alguien me ayude o guíe :(

    ResponderEliminar