Battlefield 2 | Full


       
   




Battlefield 2 o  (BF2)  incluye un modo de un jugador con tres niveles de dificultad y un modo multijugador via Internet o LAN. Ambos modos usan los mismos mapas y el mismo modo de juego: por conquista (tipo de juego)conquista. El modo de un jugador permite 16 jugadores controlados por la computadora,3 mientras que el modo por Internet permite hasta 64 jugadores. Los jugadores pueden escoger entre 3 facciones: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), el Ejército Popular de Liberación (PLA), y la ficticia Coalición de Medio Oriente (MEC). Todos los vehículos del juego se pueden manejar ( helicópteros , tanques,,camionetas , jeep, tanque , aviónes ,etc)  








*S.O: Windows XP / Windows 7 /  8 / 8.1 / 10
*Procesador:  Pentium 4 a 1,7 ghz /  mínimo 1.6 ghz
*Memoria RAM:  512 mb
*Tarjeta gráfica:  128 mb
*DirectX: 9.0c 
*Disco duro:  4gb de espacio libre (descarga+instalación)




Antes de empezar con la instalarción y descarga debes tener los siguientes programas instalados en tu pc para proceder a la instalación y
descarga del juego: 


*Winrar





*Descarga desde MEGA:

-Contraseña del rar:   mkpomoreira.blogspot.com



PARTE   1:   (500mb)
 http://ouo.io/ZT1km

PARTE 2:  (500mb)
 http://sh.st/Ex2FC

PARTE  3: (61 mb)

 http://sh.st/Ex2N4







6 comentarios:

  1. No me corre, tengo todo instalado pero cuando le doy al icono se abre una ventana negrea y después se cierra(Tengo windows 10)

    ResponderEliminar
  2. perdon pero en el momento de intalar me pide un codigo no el de winrar eso ya lo ise pero despues me pide otra clave "ayuda"

    ResponderEliminar
  3. no me permite descargarlo, me abre otras ventanaas

    ResponderEliminar