State of Decay



State of Decay es un videojuego de supervivencia durante un apocalipsis de zombies desarrollado por Undead Labs. El juego toma lugar en Trumbull Valley. Fue lanzado para el Xbox 360 y PC el 5 de Junio de 2013. En el medio de una apocalipsis de zombies en Trumbull Valley, el jugador tiene que sobrevivir y explorar un medioambiente hostil esquivando y luchando contra montones de zombies.
El ambiente es en el estilo de "mundo abierto"; lo que evoluciona con el paso de tiempo, generando contenido variado según las acciones del jugador. Jugadores pueden crear áreas fortificadas, formar grupos de ataque, crear cadenas de suministros, y guardar recursos.








Requisitos mínimos:

(ten en cuenta que si cumples con estos requisitos o algo mejor,los juegos te irán de maravilla, en lo contrario deberás tal vez bajarle los gráficos,cosa que no disfrutaras el juego al máximo) 


*Sistema operativo: xp sp3/ Windows 7 / Windows 8.1
*Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
*Memoria RAM: 2 GB RAM
*Tarjeta gráfica: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
*DirectX: Version 9.0c
*Disco duro: 3 GB de espacio libre

Gameplay por : "theradbrad"







DESCARGA POR MEGA:

CONTRASEÑA DEL RAR:   mkpomoreira.blogspot.com


 http://sh.st/mNZPq

6 comentarios:

  1. Hola hice todo tal cual y me dice que falta un archivo, el d3dx9_42.dll, lo reinstale pero sigue faltando el mismo archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baje el archivo por google pero me sigue pidiendo otros dll que me faltan, es interminable.

      Eliminar
    2. https://es.dll-files.com/ en esta pagina puedes descargar todos los archivos que te falten

      Eliminar
  2. si tengo targeta grafica celerion me correra?

    ResponderEliminar
  3. por que mierda me sale que contraseña erronea

    ResponderEliminar
  4. este juego pesa 2gb?

    ResponderEliminar