Pack Todos los juegos de Crash | PC FULL


Hola amigos! hoy les traigo una super colección de CRASH BANDICOOT. Quiero decirles que esto es de mi propiedad ,y es algo que aprecio mucho. Esta colección me la regalaron en un CD para mi cumpleaños de 2009 0 2008 creo, y tiene mucho tiempo con migo. Hoy ,lo subo a mi página para que aquellos viejos gamers,no tan viejos como yo puedan disfrutar y recordar viejos tiempos donde se jugaba crash,estos juegos no precisan emulador y son para pc. Este Crash Collection se llama asi ya que tiene el super pack de todos los juegos de crash ( TODOS) , Los juegos que encontraran son:

*Crash Bandicoot
*Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back
*Crash Bandicoot 3 - Warped
*Crash Bandicoot Bash
*Crash Bandicoot CTR (crash team racing)

Y esos son todos. Asi esta y original,ni lo toque ni lo he modificado. Esto es muy importante y le tengo aprecio, y para estas fiestas espero que pudan disfrutar lo que yo antes disfruté y aún lo sigo disfrutando,luego de 5 años que no lo juego y aún sigo siendo bueno jugando.Espero que puedan disfrutarlo y que lo tomen como un regalo. 
Quiero que sepan que no lo descargue de ningún sitio,nuevamente les menciono que fue un regalo de compleaños y ta......



Para jugar solo deben  extraer el RAR. luego abren la carpeta extraida y abren la carpeta del juego que quieren . EJ:  Crash CTR. la abren y luego abren el archivo Play Crash CTR y asi con todos los juegos. Las teclas son  

A,S,D,Q,E,X,Z y las Flechitas.

Felices fiestas! y espero que puedan disfrutar de esta genial Colección! 
Si van a distribuir este juego en su canal o sitio web,por favor,solo compartan el link de descarga que yo les dejo,desde ya! Gracias.




CONTRASEÑA :  mkpomoreira.blogspot.com

DESCARGA POR MEGA

http://sh.st/nm28G


1 comentarios: